Menu

Cumple Rebecca y Shari

Los buenos deseos no se hacieron esperar para las guapas kumpleañeras Rebecca y Shari Treviño Velarde, quienes en dias pasados festejaron su honomástico. Mismas que organzaron una pequeña fiesta en su honor donde los acompañaron sus mas cercanos amigos y compañeros de colegio, quienes las llenaron de felicitaciones y muestras de cariño en tan especial dia.

Reunión Exalumnos Teresa

En dias pasados dias se disfruto de una deliciosa cena a compañada de bebidas al gusto, el lugar del acintesimiento fué en el Colegio Teresa de Avila, todo con motivo de la reunión anual de ex-alumnos donde se la pasaron de lo mejor y el tema de la reunión fué al estilo de los 80´s.

Boda Sergio y Gaby

Los novios acudieron a Catedral Basílica Mayor para compartir sus votos matrimoniales donde se jurarian amor para toda la vida. Luego de disfrutar bonitos años de sólido noviazgo, Sergio Toulet y Gaby Pérez unieron sus vidas en sagrado matrimonio, en una ceremonia religiosa en donde entre aplausos se juraron amor eterno. Sus padres, Abel Pérez, Lupita fernández de Castro asi como Lourdes Hernández, estuvieron felices al presenciar el matrimonio de sus hijos.

Marcela y Jaime

Tras una linda relación llena de respeto y amor, Marcela y Jaime decidieron dar un importante paso en sus vidas: unirse en feliz matrimonio, motivo por el cual se llevo acabo la ceremonia en el templo de Analco.

Baile Istituto Cumbres

En dias pasados alumnos del Instituto Cumbres organizaron una reunión en el Hotel Gobernador, con el fin de premiar a lo mejor del año de dicha institución. Estas son algunas de las ternas que estuvieron premiando, mejor deportista, más guapo (a), más amiguera y al más inteligente felicidades alumnos!

Posada de Luis Carlos

Magnifico anfitrion fué le estimado Luis Carlos Quiñones, que en ésta ocasion organizó tremenda posada en su residencia. Por tal motivo con gran anticipacion hizo llegar la invitacion a sus amigos de distintos colegios, con los que compartió una noche agradable entre deliciosa cena, bebidas y risas que no pararon hasta altas horas de la noche.

Subscribe to this RSS feed

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?